Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marta Sierra se lleva la televisión de 39 pulgadas
X
CIUDAD RODRIGO | COMERCIO

Marta Sierra se lleva la televisión de 39 pulgadas

Actualizado 04/01/2022 20:00
David Rodriguez

La promoción ha registrado una alta participación, llenándose de tickets y facturas la urna situada en los soportales de la Casa Consistorial

En la tarde del martes tuvo lugar el cuarto y último de los sorteos de la promoción Ciudad Rodrigo Compra y Gana organizada desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento mirobrigense para fomentar la adquisición de los regalos navideños en los establecimientos de la ciudad, poniendo en juego varios premios entre todos aquellos que depositasen tickets y facturas de sus compras en la urna situada en los soportales de la Casa Consistorial (el último fue introducido apenas un par de minutos antes del sorteo).

Como se puede ver en las imágenes, la urna se ha ido llenando a lo largo del último mes prácticamente por completo de tickets y facturas, entre todos los cuales sacó uno de ellos en la tarde del martes la delegada de Comercio, Laura Vicente. Este ticket pertenece a Marta Sierra, quién de este modo se lleva el último regalo puesto en juego, una televisión de 39 pulgadas. Desde el Ayuntamiento se pondrán en contacto con la premiada en los próximos días para hacerle entrega del premio.