Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un Bingo solidario pone punto y final a 2021 en El Campo de Peñaranda
X
LAS VILLAS

Un Bingo solidario pone punto y final a 2021 en El Campo de Peñaranda

Actualizado 03/01/2022 09:49
Redacción

La actividad se incluye en la programación oficial de las fiestas de los Santos Inocentes

El Campo de Peñaranda ha dicho adiós al 2021 con la celebración de un animado Bingo Solidario, que se llevaba a cabo en el Salón multiusos de la localidad, retomando así una de las actividades tradicionales del programa oficial de actos festivos navideños desarrollado por el Ayuntamiento.

En torno a medio centenar de vecinos participaban en esta actividad benéfica, cuya recaudación íntegra de este año será destinada al ‘Refugio Senda Nathur’ un hogar de animales abandonados ubicado en Huerta.

Esta ha sido uno de los eventos festivos destacados dentro del programa de fiestas para la celebración de los Santos Inocentes de este año, que se ha visto alterado finalmente por el avance de contagios Covid, llevando a la cancelación de los bailes y la Disco Móvil, como la que tendría que haber despedido de manera oficial el año.

Las actividades ponen su broche este domingo dos de enero, a las seis de la tarde, con la puesta en escena de la obra ‘Sueños de Navidad’, un teatro familiar cargado de música, payasos y originales historias navideñas, que tendrá lugar también en el Centro Multifuncional, con entrada gratuita hasta completar aforo.