Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entregados los premios de los concursos de escaparates, balcones y postales navideñas
X
Alba de Tormes

Entregados los premios de los concursos de escaparates, balcones y postales navideñas

Actualizado 03/01/2022 09:39
Pedro Zaballos

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha dado a conocer los premiados de cada concurso este domingo en el teatro de la villa ducal

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha entregado este domingo en el teatro de la villa ducal los premios correspondientes a los concursos de escaparates, balcones y postales navideñas celebrados en estas pasadas Navidades. Desde el consistorio de Alba de Tormes se ha querido agradecer la gran participación que ha habido en todos los concursos que se han llevado a cabo.

El primer premio en la categoría de escaparates ha ido a parar a Fruterías Tejedor. El resto de premiados han sido Carnicerías Juli, Librería Albense, Electroalba y Óptica Pilar. Con respecto a los premios para las mejores decoraciones en balcones, estos han ido a parar a la calle Tenerías, Manterola y Cuesta del Duque.

Finalmente, se han entregado los premios a las mejores postales navideñas. Vera Cosme y Naím Ferreira han recibido los premios en la categoría de Primero de Educación Primaria; Elsa Martínez y Alonso Santidrían en Segundo de Educación Primaria; y Gonzalo Sánchez y Markel Jiménez en Tercero de Educación Primaria.

A la finalización de la entrega de premios, se ha celebrado una sesión de cine destinada al público infantil en la que se ha proyectado la película Los Croods.