Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lourdes Pérez Martín gana el smartwatch de la promoción ‘Ciudad Rodrigo Compra y Gana’
X
CIUDAD RODRIGO | COMERCIO

Lourdes Pérez Martín gana el smartwatch de la promoción ‘Ciudad Rodrigo Compra y Gana’

Actualizado 28/12/2021 20:43
David Rodriguez

El 4 de enero se sorteará una televisión de 39 pulgadas entre todos los tickets introducidos hasta ese día en la urna

Con la iluminación navideña de la Plaza Mayor ya encendida al estar empezando a caer la noche, en la tarde del martes tuvo lugar en los soportales de la Casa Consistorial mirobrigense el tercero de los sorteos de la campaña Ciudad Rodrigo Compra y Gana puesta en marcha por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento con el objetivo de que los mirobrigenses adquieran sus regalos navideños en la ciudad.

Entre todos los tickets y facturas de compras superiores a 20€ en establecimientos comerciales de la ciudad (excluidas grandes superficies y tiendas de alimentación) que habían sido depositados en la urna situada en esos soportales, la concejala de Comercio, Laura Vicente, extrajo un ticket, perteneciente a Lourdes Pérez Martín, que por una compra en una joyería se lleva como premio adicional un smartwatch que recibirá en los próximos días.

Para completar la promoción Ciudad Rodrigo Compra y Gana, el próximo martes 4 de enero se sorteará entre todos los tickets y facturas depositados hasta ese momento una televisión de 39 pulgadas. Hay que recordar que en esos tickets y facturas hay que escribir por la parte de atrás el nombre y apellidos, el número del DNI, y un teléfono de contacto.