Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los manjares más suculentos para estas Navidades se eligen en Embutidos Daniel
X

Los manjares más suculentos para estas Navidades se eligen en Embutidos Daniel

Actualizado 17/12/2021
Pedro Zaballos

Este comercio ubicado junto a la Plaza Mayor de Alba de Tormes reúne la mayor variedad de productos gourmet para acertar en las comidas y cenas de Navidad

La llegada de la Navidad supone para muchos un quebradero de cabeza a la hora de preparar los menús para las comidas y cenas de estos días tan marcados. Sin embargo, todo esto se vuelve un poco más fácil con una visita a Embutidos Daniel gracias a su extensa variedad de productos gastronómicos y de vinos.

En Embutidos Daniel no pueden faltar los mejores ibéricos, presentes todos el año, pero muy demandados por estas fechas. A estos productos, se suman durante las Navidades todo tipo de clases de fiambres, patés, mousses, panes de distintos sabores o una gran variedad de quesos. Entre estos últimos, destaca el queso 'Ciudad de Sansueña', una edición especial de veinticuatro meses de curación.

Los artículos gastronómicos de Cascajares son otro de los productos estrella en Embutidos Daniel. Productos como capón, pavo, jarretón, cochinillo o cordero, ya elaborados y que solo necesitan un golpe de calor antes de servirse a la mesa. Junto a estos, no podemos olvidarnos de los chuletones de vaca vieja Premium, de alta textura, sabor y jugosidad, disponibles desde este año en este comercio.

Para acompañar todos estos manjares, nada mejor que alguno de los vinos disponibles en Embutidos Daniel. Aquí destacan denominaciones de origen como Ribera del Duero o Rioja, además de otras de la provincia salmantina y licores.

Y, para terminar, un postre de lo más dulce con chocolates Monper y su gran variedad de sabores que reúnen toda la intensidad del cacao sudamericano en su estado más puro.