Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense despide el año en la complicada cancha del Unión Arroyo
X

El Piensos Durán Albense despide el año en la complicada cancha del Unión Arroyo

Actualizado 17/12/2021
Pedro Zaballos

Los vallisoletanos llegan al enfrentamiento en el segundo puesto de la clasificación, mientras que los albenses son sextos tras enlazar una buena racha de resultados

El Piensos Durán Albense disputa este sábado ante el Unión Arroyo su último encuentro del año con el propósito de terminarlo de la mejor manera posible.

Los albenses son conocedores de la dificultad que supone puntuar en casa del segundo clasificado, pero intentarán mantener la buena dinámica que les ha permitido enlazar dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas.

Jugando como locales, el Unión Arroyo ha disputado seis partidos hasta el momento, concediendo solamente un empate, lo que deja entrever la dificultad de puntuar en su cancha.

No obstante, el Piensos Durán Albense confía en sus posibilidades y es que una victoria albense en tierras vallisoletanas supondría evitar la escapada en la tabla clasificatoria de los equipos de la parte alta, además del subidón de ganar al segundo clasificado en su casa y terminar el año con victoria.