Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD [16-19 DIC] Largo último fin de semana deportivo de 2021 con poca actividad en Miróbriga
X

/AD [16-19 DIC] Largo último fin de semana deportivo de 2021 con poca actividad en Miróbriga

Actualizado 16/12/2021
David Rodríguez

La gran mayoría de los equipos del deporte mirobrigense jugarán el sábado su último encuentro del año

El último fin de semana deportivo del año 2021 se abre más pronto de lo habitual, en la tarde del jueves, con el derby en el Pabellón Eladio Jiménez entre los cadetes del III Columnas perteneciente a la jornada de este fin de semana de los Juegos Escolares de Fútbol Sala. Mientras, este viernes, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogerá la gala de entrega de los Premios Anuales del Deporte Mirobrigense 2021.

Tras ello, el fin de semana en sí tendrá poco deporte en Miróbriga, con solo dos partidos de fútbol, del Benjamín B y el Prebenjamín del Ciudad Rodrigo CF en los Campos de Toñete en la mañana sabatina, y otros dos de fútbol sala, del Senior y Juvenil del III Columnas en el Pabellón de Conde de Foxá en la tarde del sábado. También tendría que jugar en casa el Benjamín A del Ciudad Rodrigo, pero el que debía ser su rival, el Béjar Industrial, se retiró de la competición, con lo cual ya están de vacaciones de Navidad.

Aunque en Ciudad Rodrigo hay poco deporte, el fin de semana será todavía 'normal', jugando la mayoría de equipos fuera de casa. En lo que se refiere a los futboleros, todos lo harán el sábado, incluido el primer equipo, que tiene un largo desplazamiento hasta la localidad soriana de Almazán con el cual no sólo cerrarán el 2021 sino también la primera vuelta liguera. Asimismo, jugarán fuera de casa el Senior B, el Juvenil, el Cadete, el Infantil y el Alevín.

En lo que respecta al Senior B del Ciudad Rodrigo, jugará en Guijuelo, de forma simultánea a que lo haga el Infantil B del III Columnas. En materia de fútbol sala, además de los encuentros de los Juegos Escolares, jugarán ese día el III Columnas de la Liga Asafusa (que ha adelantado el primer partido que le correspondía en enero), y el Miróbriga Futsal, que jugará en Aldeateajada frente al Bar Verdi.

Por último, el domingo jugarán fuera de casa el Benjamín, los dos Alevines, y los equipos de Regional de categoría Infantil y Cadete del III Columnas. A éstos dos, que serán los encargados de cerrar el año deportivo, les toca un largo viaje, hasta La Bañeza (León).

/AD [16-19 DIC] Largo último fin de semana deportivo de 2021 con poca actividad en Miróbriga | Imagen 1