Cada vez que en el BOE se anuncie una subasta que coincida con la ubicación y el tipo de inmueble seleccionados, se enviará información
Las subastas son otra forma, quizá la menos conocida, de adquirir una vivienda. Pero ¿cómo saber cuándo tienen lugar y qué viviendas son las que se subastan? Ahora la Seguridad Social lo pone más fácil, con la puesta en marcha de un servicio para recibir información de las subastas que se convocan para vender inmuebles de su propiedad.
Este servicio está dirigido a personas interesadas en recibir información de las subastas convocadas para la venta de inmuebles de la Seguridad Social.
Permite elegir la ubicación y tipo de inmuebles sobre los que desea recibir información, la forma de recepción de la información (por correo electrónico o correo postal) y consultar y modificar los datos de la suscripción en cualquier momento, así como darse de baja del servicio, tal y como informa la Seguridad Social a través de su página web.
¿Cómo suscribirse?
Para suscribirse a este servicio, se presenta un formulario que la persona interesada debe cumplimentar introduciendo los datos relativos a su domicilio, teléfono y correo electrónico, así como, en su caso, el ámbito geográfico y tipo de inmuebles de los que, en concreto, desea recibir información.
Cada vez que en el Boletín Oficial del Estado se anuncie una subasta que coincida con la ubicación y el tipo de inmueble seleccionados, se le enviará información a través del medio de envío escogido.
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