Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Animada I Feria Navideña y II Castañada en Vilvestre
X

Animada I Feria Navideña y II Castañada en Vilvestre

Actualizado 20/12/2021 21:11
M. C.

Una docena de puestos, en su mayoría de artesanía, daban vida a la feria, mientras el público pudo degustar ricas castañas asadas en las brasas

Animada I Feria Navideña y II Castañada la que ha tenido lugar este sábado en Vilvestre, jornada que abre el puente festivo de la Constitución y que el Ayuntamiento ha logrado animar con dos eventos sencillos pero muy populares.

A las cinco y media de la tarde, en la plaza del Ayuntamiento, arrancaba la I Feria Navideña, evento que daba cabida a una docena de puestos de artesanía, en su mayoría, y algún que otro ligado a la alimentación. Decenas de personas pasaron por los distintos puestos para observar la oferta, singular y con artículos de calidad.

Y unos metros más abajo, junto al teleclub, empleados municipales y colaboradores procedían a preparar las brasas para la II Castañada, todo un éxito de público que se vio acompañado por el Coro de Lumbrales, que animaron la Castañada y la Feria, incluso brindando a los expositores un bonito villancico.