Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Videntes buenas: las mejores expertas en tarot por visa del 2021
X

Videntes buenas: las mejores expertas en tarot por visa del 2021

Actualizado 30/11/2021
A.M.P.

Una guía espiritual y emocional que prepara a la persona para aceptar su pasado y su presente y tratar de construir un futuro mejor del que apuntan las cartas o los augurios

¿Quieres saber quiénes son las videntes buenas elegidas mejores expertas en tarot por visa del 2021? A finales de año, se llevan a cabo numerosas votaciones para testar cómo evoluciona el mundo de la videncia y el tarot y quiénes son las videntes buenas mejor valoradas y qué nuevas figuras han surgido en el panorama. Esas listas nos dejan este año los nombres de tres videntes y tarotistas muy populares en la web www.videntebuena.tel.

Las videntes buenas expertas en tarot visa del 2021 son:

Mayka Solano: Tarot Visa: 932828064 / Tarot 806: 806454918

Elena Ocaña: Tarot Visa: 911226759 // Tarot 806: 806511613

Xenia Santos: Tarot Visa: 988560471 / Tarot 806: 806454815

Unas videntes buenas que brindan un servicio profesional, seguro y discreto a todos sus clientes, atendiendo personalmente en sus teléfonos Visa y 806.

Mayka Solano, una vidente buena y tarotista certera

Videntes buenas: las mejores expertas en tarot por visa del 2021 | Imagen 1

Mayka Solano es una de las videntes de nacimiento más populares y queridas. Un profesional del mundo de la videncia y del tarot que se ha convertido en todo un referente y es elegida todos los años como mejor vidente de España 2021.

Mayka tiene una larga experiencia como vidente y tarotista, comenzado su andadura desde muy niña. Un momento en el que su abuela descubrió la potencia de su don y comenzó a instruirse con ella en la interpretación de esas visiones y percepciones que le asaltaban en cualquier momento.

Cuando alcanzó la maestría en la videncia y en el Tarot, una de sus mancias más queridas, Mayka abrió su consulta para atender a todas aquellas personas que necesitasen su ayuda para conocer y afrontar su futuro.

Una guía espiritual y emocional que prepara a la persona para aceptar su pasado y su presente y tratar de construir un futuro mejor del que apuntan las cartas o los augurios. Mayka Solano te ayudará a encontrar respuestas y soluciones para un futuro mejor.

Elena Ocaña, uno de los mejores Tarot Visa 2021

Videntes buenas: las mejores expertas en tarot por visa del 2021 | Imagen 2

Como muchas otras videntes buenas, Elena Ocaña es una vidente natural muy prestigiosa y querida en todo el país por su alto índice de aciertos, su empatía y su implicación. Así, Elena es muy sensitiva y es capaz de captar presencias y tener premoniciones sobre lo que está porvenir.

Ella nació con esa increíble capacidad para adivinar el futuro, pero se decidió a profundizar en su dominio e interpretación cuando era ya adolescente. Su abuela actuó como su guía en todo momento y la aleccionó en la necesidad de ser siempre fiel, cercana y accesible para sus clientes.

Un compromiso que ella siguió a pies juntillas y para lo cual abrió un servicio de tarot telefónico. Un servicio que ella eligió por ser un medio de pago muy seguro y económico para los consultantes y permitirle estar siempre accesible.

Su formación y experiencia la ha convertido en una de las mejores expertas en Tarot por Visa de 2021 y una de las mejor valoradas por sus clientes.

Xenia Santos, una vidente buena con un servicio económico

Videntes buenas: las mejores expertas en tarot por visa del 2021 | Imagen 3

Xenia Santos es también una de las videntes y tarotistas habituales en los rankings de mejores expertas en Tarot. Una vidente de nacimiento que se caracteriza por ofrecer una atención cercana y personalizada. Una profesional de la videncia que se ha volcado en conseguir una formación de lo más completa.

Así, Xenia brinda a sus clientes un tarot económico y de calidad para que sus consultantes puedan seguir contactando con ella y no convertir la videncia y el tarot en un lujo al alcance de unos pocos.

Tras dominar su don de videncia y aprender a hacer interpretaciones más exactas, Xenia se decidió a trabajar en una consulta propia, sin gabinete. Una forma de mantenerse cerca de sus clientes y que ellos puedan contactar con ella en cualquier momento y cuando lo necesiten.

Además, Xenia Santos siempre atiende personalmente, sin recurrir a terceros. Así, ella será quien te atienda, conectando espiritualmente contigo para ofrecerte una predicción y una lectura del Tarot de lo más completa y fiable.