Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La caída de la hoja da trabajo al área de jardinería del Ayuntamiento de Alba de Tormes
X

La caída de la hoja da trabajo al área de jardinería del Ayuntamiento de Alba de Tormes

Actualizado 29/11/2021
Pedro Zaballos

Como es habitual en esta época una de las principales tareas diarias es la retirada constante de residuos vegetales como consecuencia de la caída de la hoja durante el otoño

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha hecho público el resumen de los trabajos más destacados realizados a lo largo de este mes de noviembre en el municipio en lo relativo a jardinería.

Como es habitual en esta época una de las principales tareas diarias es la retirada constante de residuos vegetales como consecuencia de la caída de la hoja durante el otoño. Así, destacan estos trabajos de forma más intensiva en el entorno del pabellón deportivo municipal, el parque de La Dehesa y el entorno de las pistas de pádel, tenis o el frontón, al igual que el patio del CEIP Santa Teresa.

A estas tareas se unen las de poda en diferentes puntos destacando la Plaza del Barrio Nuevo, el parking Hospital y su entorno, alrededores de San Juan, las calle Antonio Machado, el entorno de la basílica la Plaza del Peregrino o la zona del Teso de la Feria con la confluencia de bajada al Teso.

De la misma forma se ha seguido desbrozando en el entorno de la zona deportiva, en calles como Cuatropea o en la carretera de Amatos.