Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Álvarez Sánchez marca sus primeros goles con la Selección Española
X

Carmen Álvarez Sánchez marca sus primeros goles con la Selección Española

Actualizado 26/11/2021
David Rodríguez

Anotó dos goles en la victoria española frente a México en el arranque del Costa Dourada Trophy en Salou

La jugadora mirobrigense Carmen Álvarez Sánchez marcó en la tarde del viernes los primeros goles de su carrera luciendo los colores de la Selección Española de Fútbol, en concreto del combinado femenino Sub'20 con la que está participando desde esta jornada en el Costa Dourada Trophy, un evento que reúne en Salou (Tarragona) a las formaciones Sub'20 femeninas de un total de cuatro países, siendo los otros México, Alemania y Francia.

Carmen Álvarez Sánchez -que ya debutó con la Selección Española Sub'20 en un partido amistoso el pasado mes de septiembre en Costa Rica (que acogerá el Mundial de la categoría en 2022)- marcó los dos goles en la segunda parte del partido que enfrentó a España frente a México en la jornada inaugural del Costa Dourada Trophy.

Esos dos tantos (que llegaron en un lapso de apenas 8 minutos) contribuyeron a la victoria española por un marcador total de 4-0, llegando todos los goles en el segundo tiempo (los otros llevaron la firma de Ane Elexpuru y Julia Bartel). El segundo partido de España en este Costa Dourada Trophy será este domingo 28 a las 12.00 horas, cerrando su participación el martes a la misma hora frente a Francia. Todos los partidos tienen como escenario el Fútbol Salou Sports Center.