Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Devuelven de manera anónima el merchandising hurtado a Mundo Divino durante su concierto
X

Devuelven de manera anónima el merchandising hurtado a Mundo Divino durante su concierto

Actualizado 25/11/2021
Pedro Zaballos

Ha sido entregado al Ayuntamiento de Alba de Tormes, que posteriormente se ha puesto en contacto con los integrantes del grupo para proceder a su devolución

El merchandising hurtado al grupo Mundo Divino durante su concierto del pasado viernes en el teatro de Alba de Tormes ha sido devuelto de manera anónima al Ayuntamiento de Alba de Tormes. Los productos sustraídos, entre los que se encontraban discos del grupo, pulseras hechas a mano o botes de salsa casera picante, entre otros, han sido devueltos a sus dueños María del Tango y El Calimbero.

Cabe recordar que el hurto tenía lugar durante la celebración del concierto el pasado viernes. A la conclusión del mismo era cuando los propios artistas y el público congregado al concierto se daban cuenta del hurto de dichos productos.

Inmediatamente, desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes solicitaban la máxima colaboración ciudadana "para encontrar a las personas que habían robado los productos de merchandising del grupo Mundo Divino durante su actuación en el teatro de Alba de Tormes", así como pedían a las personas que habían llevado a cabo el robo "que se lo pensaran y devolvieran el material sustraído".

Finalmente, estas personas parecen haber reculado de sus actos y han entregado dichos productos a sus legítimos dueños.