Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares de la Reina apuesta por el comercio local con su campaña ?Kilómetro Cero?
X

Villares de la Reina apuesta por el comercio local con su campaña ?Kilómetro Cero?

Actualizado 23/11/2021
Redacción

Por la compra en las empresas adscritas, el consumidor recibirá un vale para distintos sorteos que se harán el 11 y 22 de diciembre y el 8 de enero

Villares de la Reina ha puesto en marcha su campaña "Km0" para la promoción del pequeño comercio local. Esta iniciativa, que afecta a comercios tanto de Villares como de Aldeaseca de la Armuña, tiene como objetivo promocionar y fomentar la compra de proximidad ante las grandes superficies.

Por la compra en las empresas adscritas a la campaña, el consumidor recibirá un vale para distintos sorteos que se harán en las fechas 11 de diciembre, 22 de diciembre y el día 8 de enero. Entre los posibles premios de los sorteos hay vales de compra para los establecimientos, lotes de productos e incluso una televisión de 55". Cada una de las papeletas conseguidas deberá depositarse antes de la fecha del sorteo o bien en el Ayuntamiento de Villares en el horario de mañana o bien en el supermercado de Aldeaseca de la Armuña para poder participar.

Además, se pondrán en marcha diferentes actividades para promover el comercio sostenible y el consumo responsable tal y como recoge la Agenda 2030 a la que está adherida el municipio:

El lunes 29 de noviembre tendrá lugar un cuentacuentos en el Centro de Ocio y Deportes a las 18:30.

Los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre se hará una visita guiada a la fábrica de embutidos "Ibéricos Torreón" a las 10:30. Serán grupos reducidos de 15 personas por día por lo que para apuntarse habrá que hacerlo enviando un email a [email protected] o bien en el Ayuntamiento de Villares de la Reina de 9:00 a 14:00 horas.

El jueves 23 de diciembre habrá una gymkana popular con el eslogan "Producción y consumo responsable dentro de la agenda 2030", ideal para concienciar a los más pequeños de la casa. Para inscribirse habrá que enviar un email a [email protected] o bien en el Ayuntamiento de Villares de la Reina de 9:00 a 14:00 horas.

La campaña finalizará el 8 de enero del 2022 con el último de los sorteos.

Villares de la Reina apuesta por el comercio local con su campaña ?Kilómetro Cero? | Imagen 1