Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD [19-21 NOV] Atípicos horarios como visitantes para los seniors del Ciudad Rodrigo y el III Columnas
X

/AD [19-21 NOV] Atípicos horarios como visitantes para los seniors del Ciudad Rodrigo y el III Columnas

Actualizado 19/11/2021
David Rodríguez

Este domingo se pone en marcha la Liga Asafusa de categoría Prebenjamín, que cuenta con 2 equipos del III Columnas

El nuevo fin de semana deportivo arranca antes de lo habitual, en la noche del viernes, tramo horario fijado para que el Senior del Ciudad Rodrigo CF juegue su encuentro de esta semana para que así su rival, el Guijuelo, tenga más tiempo para preparar la final de la Copa Federación que va a disputar el próximo martes frente al Córdoba (el haber llegado a las semifinales de éste torneo le ha permitido entrar en el bombo de la 1ª ronda de la Copa del Rey, en la que se medirá al Rayo Vallecano).

Si el Senior del Ciudad Rodrigo CF sufrirá un horario extraño, también lo tendrá el Senior del III Columnas, que jugará a la hora de comer del domingo en la cancha del Tierno Galván vallisoletano, donde acudirá con la relevante baja de Motta, que estará ausente un tiempo por una lesión de muñeca. En esa misma mañana dominical jugarán 4 equipos más del III Columnas, entre ellos los 2 prebenjamines que van a militar en la Liga Asafusa de esa categoría, que arranca este fin de semana.

En Ciudad Rodrigo también habrá bastante fútbol sala este fin de semana, aunque por las tardes (no hay partidos de los Juegos Escolares en Miróbriga). En la jornada sabatina, habrá triple sesión de encuentros de forma simultánea en los Pabellones de Conde de Foxá y el Eladio Jiménez, siendo el primero el duelo del III Juvenil, que vuelve tras su parón frente al Ventorrillo FS. Posteriormente, en Conde de Foxá jugarán los cadetes e infantiles regionales del III Columnas frente al Trepalio; mientras que en el Eladio Jiménez habrá nueva jornada del Trofeo Diputación, en medio de la cual jugará un nuevo compromiso como local el equipo del III Columnas de la Liga Asafusa Senior.

En materia de fútbol, sólo habrá 2 partidos en los Campos de Toñete, ya que el Infantil del Ciudad Rodrigo CF, que también debería jugar en casa, tiene jornada de descanso, porque el que debía ser su rival, el Munibar Pizarrales C, no salió a competir. De este modo, en la tarde del sábado jugará el Juvenil del Ciudad Rodrigo CF, y el domingo por la mañana lo hará el Cadete. Los 4 equipos más pequeños del Club mirobrigense jugarán durante la mañana del sábado fuera de casa, prácticamente de forma simultánea, mientras que el filial Senior lo hará por la tarde.

/AD [19-21 NOV] Atípicos horarios como visitantes para los seniors del Ciudad Rodrigo y el III Columnas | Imagen 1