Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Día festivo en el Colegio Santa Isabel con procesión y ocio para alumnos y profesores
X

Día festivo en el Colegio Santa Isabel con procesión y ocio para alumnos y profesores

Actualizado 17/11/2021
Pedro Zaballos

La imagen de Santa Isabel de Hungría, patrona del centro educativo, recorrió los alrededores del colegio arropada por alumnos, profesores y familiares

El Colegio Santa Isabel ha disfrutado este miércoles de su segundo día de fiestas en honor a su patrona Santa Isabel de Hungría con una procesión alrededor del centro educativo y multitud de actos lúdicos para el disfrute de los alumnos y los profesores del colegio.

La imagen de Santa Isabel de Hungría ha recorrido los alrededores del colegio arropada por alumnos, profesores y familiares, que no han querido perderse el acto a pesar del frío que azotaba Alba de Tormes en la mañana de este miércoles. De manera previa a la procesión, se ha celebrado una eucaristía en el colegio.

Tras la procesión, los integrantes del Colegio Santa Isabel han podido entrar en calor con un chocolate y con numerosas actividades lúdicas. Los más pequeños han podido disfrutar de hinchables y música en directo, mientras que también se han celebrado a la vez las competiciones deportivas e incluso los alumnos se han enfrentado en ellas a sus profesores.