Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Taller Las Cantinas vuelve a ser galardonado por la marca SEAT con la Medalla de Oro SEATisfaction 2020
X

Taller Las Cantinas vuelve a ser galardonado por la marca SEAT con la Medalla de Oro SEATisfaction 2020

Actualizado 11/11/2021
Adrián M.Pastor

La empresa familiar salmantina ha sido galardona por sexta vez consecutiva en los premios SEATISFACTION en el que participan talleres oficiales SEAT de toda España

Mucho se habla de la España vaciada, cierre de empresas, poco interés por quedarse en esta tierra, que no hay futuro?, un largo etcétera de excusas para los que empujan a la juventud a otros lugares y, lo que es peor y de lógica, si los progenitores no apuestan ni hablan bien de su propia tierra, lo más probable es que sus descendientes busquen otros horizontes para llevar el volante de su vida, mientras otros triunfan en la suya.

Continuamente, en este medio de comunicación sacamos a la luz empresas y empresarios que apuestan por esta tierra, que se esfuerzan y luchan contra viento y marea frente a las adversidades que el Oeste del Oeste de España deparan. Gracias a estos empresarios, existen puestos de trabajo que crean a su alrededor, asentando población y contribuyendo con impuestos para que aquellos que no apuestan o no apostaron por lo suyo, pero quieren comodidades cuando vienen de visita.

Un claro ejemplo a seguir es la actitud de Rosa, Juan y Eduardo, gerentes de Taller Las Cantinas, ubicado en La Fuente de San Esteban, han sido galardonados por sexta vez consecutiva con la medalla de oro de los premios SEATisfaction que la marca española SEAT otorga a sus talleres oficiales cada año, en el cual se valora la satisfacción de los clientes, calidad en las reparaciones, formación de personal trabajador y el cumplimiento de objetivos y estándares de la marca automovilista.

El evento tuvo lugar el pasado mes de octubre en Valencia y el premio otorgado a los santeños fue el del año 2020 por no poderse celebrar el evento en plena pandemia sanitaria.

Al acto de entrega asistieron Pedro Elorduy, director Post Venta y Satisfacción Cliente SEAT España, Carlos Sanz, director Nacional de ventas en SEAT España, Cristian Calvo, director de Marketing de SEAT España, Mikel Palomera Director General SEAT/CUPRA España y Rafael Mendoza, de Análisis y Planificación Posventa SEAT España, así como parte del personal trabajador de la empresa.

Taller Las Cantinas lleva desde el año 2013 recogiendo el premio (excepto en 2014 que no se celebró), la primera vez fue la medalla de plata y a partir del 2015 medalla de Oro que han ido recogiendo por toda la geografía española.

2020 Valencia, 2019 Sancti Petri, 2018 Lisboa, 2017 Ibiza, 2016 Lanzarote y los años 2015 -2013 Barcelona.

Taller SEAT "Las Cantinas", actualmente atiende a sus clientes en La Fuente De San Esteban (en la carretera de Tamames junto al cruce) y están en plena construcción en el Polígono los Chabarcones de Ciudad Rodrigo de unas magníficas instalaciones para la venta y reparación de vehículos.

Sin duda alguna esta familia de la comarca mirobrigense se merece el reconocimiento por parte de todos, bien sus logros empresariales y sobre todo por apostar por su tierra labrando un futuro prometedor.