Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD [30|31 OCT] Seis conjuntos juegan este Puente, entre ellos el 1º equipo del Ciudad Rodrigo
X

/AD [30|31 OCT] Seis conjuntos juegan este Puente, entre ellos el 1º equipo del Ciudad Rodrigo

Actualizado 29/10/2021
David Rodríguez

Habrá sesión doble en la jornada sabatina en Conde de Foxá y en los Campos de Toñete

Con motivo del Puente de Todos los Santos, este fin de semana paran buena parte de las competiciones deportivas, aunque todavía hay 6 equipos mirobrigenses a los que les toca jugar, por ser sus competiciones más largas y requerir de más fechas. Curiosamente, entre esos 6 equipos están 3 que no jugaron el pasado fin de semana al tocarles descanso: los dos Seniors y el Alevín del Ciudad Rodrigo CF.

En lo que respecta al primer equipo del Ciudad Rodrigo, recibirá en la tarde dominical en el Francisco Mateos al Atlético Astorga, estrenando el 'horario de invierno' tras el cambio de hora que se producirá en la madrugada del sábado al domingo, que hará que anochezca antes. Mientras, en lo que respecta a su filial, se medirá en la tarde sabatina al Munibar Pizarrales en los Campos de Toñete, que por la mañana acogerán el duelo del equipo Alevín frente al Sporting Carbajosa.

Coincidiendo en horario, los dos alevines del III Columnas también jugarán durante la mañana sabatina, en Conde de Foxá, en una sesión doble frente al Futsal Castellanos y el FS Salamanca Sanalón. La programación deportiva del fin de semana para los equipos mirobrigenses se completa durante esa misma mañana con el partido del Benjamín del Ciudad Rodrigo, al único que le tocará jugar como visitante estos días.