Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de infantil del colegio Calasanz viajarán al norte de España 
X

Los alumnos de infantil del colegio Calasanz viajarán al norte de España 

Actualizado 27/10/2021
Redacción

El trayecto comenzará con la llegada a Galicia, en la siguiente semana viajarán hasta Asturias y finalizarán el recorrido en el País Vasco

Esta semana ha comenzado el proyecto Pasaporte Natura, en el que los alumnos de infantil del Colegio Calasanz durante este primer trimestre, viajarán y descubrirán tres zonas de España.

El trayecto comenzará con la llegada a Galicia, en la siguiente semana viajarán hasta Asturias y finalizarán el recorrido en el País Vasco. Durante el camino los alumnos aprenderán de forma activa, investigando y descubriendo las diferentes ciudades, la fauna y flora, sus costumbres y tradiciones?

El colegio Calasanz apuesta por el trabajo por proyectos desde las etapas más tempranas. Esta metodología tiene un gran valor en la educación de los niños/as, por el desarrollo integral y el aprendizaje efectivo y real de nuestros/as alumnos/as. La metodología del trabajo por proyectos les ofrece vías de pensamiento e investigación que fomenta la autonomía y el desarrollo de todas las inteligencias múltiples.

En "Pasaporte Natura" van a encontrar sorpresas y un viaje que les llenará de emociones, aprendizajes e inolvidables experiencias.