Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
pincho feria
X

pincho feria

Actualizado 24/09/2021
Redacción

El concejal de Turismo, Fernando Castaño, acudía al acto organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca

El bar La Celestina, ubicado en el paseo de la Estación 97, ha sido el ganador del Pincho de Feria 2021 y del Pincho de Mahou 2021, mientras que Bossa Nova Gastro Coctelería, que está en la calle Clavel 6, ha logrado el premio Cóctel de Feria 2021.

  • El pincho más valorado por el público en la categoría FERIA DE DIA 2021, ha sido la HAMBURGUESITA DE RABO DE TORO GUISADO de La Celestina.
  • El pincho más votado por los consumidores en la categoría MAHOU 2021, ha sido la TOSTA DE SOLOMILLO SOBRE LIGERA CAMA DE FOIE CON LAGRIMAS DE MODENA Y ARANDANOS de La Celestina.
  • Por último el COCTEL DE FERIA DE DIA 2021 más valorado por el público, ha sido el CÓCTEL BOSSA NOVA de Bossa Nova Gastro Coctelería.

Los galardones se entregaban esta mañana en la sede de la Asociación de Empresas de Hostelería de Salamanca, en un acto al que acudían Álvaro Juanes Martin, presidente de la AEHS, Fernando Castaño Sequeros, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, y Samer Nimer, gestor comercial del grupo Mahou-San Miguel.

Fotos de Lydia González