Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sancti-Spíritus da inicio a su Verano Cultural
X
SANCTI-SPÍRITUS , VERANO CULTURAL

Sancti-Spíritus da inicio a su Verano Cultural

Actualizado 04/08/2021
David Rodríguez

Habrá música, cine, teatro, mentalismo y una presentación colectiva de libros

La localidad de Sancti-Spíritus ha dado arranque a su Verano Cultural 2021, que permitirá a vecinos y forasteros disfrutar de distintas actividades hasta el lunes 16. Para empezar, la Iglesia Vieja acoge desde el martes dos exposiciones, una de Fotografías con la igualdad de género y otra de Realidad aumentada de Molino Lab. Estas exposiciones se podrán visitar de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Este miércoles 4, el Juego de Pelota acogerá a las 22.00 horas una Noche de Libro, en la que presentarán sus publicaciones seis autores: Mario Martín Azabal, Rebeca Jerez Hernández, Víctor Esteban, Acolumna S. González, Carlota García e Iván Antonio Enríquez. En el mismo lugar y a la misma hora, este jueves 5 actuará la formación Baleo; el lunes 9 se proyectará la película En guerra con mi abuelo; el martes 10 habrá un espectáculo de mentalismo, y el miércoles 11 habrá una nueva sesión de cine con la película ¿Dónde está el truco?.

El jueves 12, el Centro Cultural acogerá el espectáculo de teatro Lope que te parió, de la compañía sevillana Malaje Solo; el viernes 13 será turno para otra sesión de cine con la película Abominable en el Juego de Pelota; y por último, el lunes 16 los niños disfrutarán en el Centro Cultural del espectáculo No es el fin del huerto de Fermín, de la compañía Alua Teatro. Todas las citas en el Juego de Pelota serán de entrada libre hasta completar el aforo, mientras que las citas en el Centro Cultural tienen un precio de 2? (para los abonados será gratis).