Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF se internacionaliza con la llegada de un estadounidense y un portugués
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF se internacionaliza con la llegada de un estadounidense y un portugués

Actualizado 13/08/2021
David Rodríguez

El partido que iban a jugar los mirobrigenses este sábado contra el Ribert ha sido suspendido

Llevaban en la dinámica del equipo desde el inicio de la pretemporada, pero hasta la jornada del viernes el Ciudad Rodrigo CF no oficializó la incorporación a su plantilla para el nuevo curso 2021/2022 de los jugadores Stephen Scott Flora y Ludgero Aires, ambos naturales de fuera de España. En lo que respecta al primero de ellos, se trata de un joven estadounidense que juega de lateral o central cuyo último equipo hasta la fecha había sido el Oakland Stompers de la National Soccer League de Estados Unidos.

Mientras, en lo que se refiere a Ludgero Aires, es un pívote defensivo portugués cuyos dos últimos equipos son conocidos, el Zamora CF y el CD Villaralbo, pero que previamente había tenido un largo periplo en su propio país (donde jugó en el Trofense, y en el Atlético Clube, de 2ª División), en Angola (donde militó en el Recreativo Da Caála y en el AC Lobito de 1ª División) y en Chipre (en el Ethnikos Assia de 2ª División).

El Ciudad Rodrigo CF tenía previsto disputar este sábado 14 un nuevo partido amistoso de preparación frente al Ribert, pero ha sido suspendido debido a positivos en coronavirus en el club capitalino, con lo cual los mirobrigenses tendrán libre el fin de semana. En otro orden de cosas, el Club mirobrigense ha puesto en marcha una Megarifa Solidaria, con un amplio listado de premios que se pondrán en juego con el Sorteo de la Lotería Nacional del 30 de septiembre. Las papeletas de esta Megarifa, que ayudará a la Asociación Mirobrigense de Diabetes, tienen un precio de 1?.

El Ciudad Rodrigo CF se internacionaliza con la llegada de un estadounidense y un portugués   | Imagen 1