Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Botellas de vino personalizadas para eventos especiales
X

Botellas de vino personalizadas para eventos especiales

Actualizado 23/09/2021
A.M.P.

En Crea tu propio vino nos ofrecen la posibilidad de crear nuestra botella propia, haciendo así un regalo que perdurará en el tiempo para bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos que se nos ocurran

Una de las mejores ideas para regalo son los Vinos personalizados en unas botellas que vamos a poder poner a nuestro gusto, cambiando todo su aspecto exterior para crear un regalo único.

Ahora mismo el vino está muy de moda y hay pocas personas a las que no les guste, más si reciben un caldo de calidad con una botella muy especial, hecha para la ocasión.

¿Cómo es el proceso de personalizar tu vino?

En Crea tu propio vino nos ofrecen la posibilidad de crear nuestra botella propia, haciendo así un regalo que perdurará en el tiempo para bodas, cumpleaños, y todo tipo de eventos que se nos ocurran.

Seleccionamos el vino y la botella

Lo primero es elegir un vino de calidad, un caldo con personalidad que sirva tanto para beber en el momento como para guardarlo. Aquí, la empresa nos permite optar entre vino tinto, blanco, rosado e incluso espumoso.

Después de decantarnos por el vino hay que hacer lo propio con la botella, pues nos ofrecen varias posibilidades para que nos quedemos con la que más nos guste.

Diseñamos las etiquetas

De entre todo el proceso de personalización, el que más impacta y más luce es de las etiquetas. Se pueden diseñar tanto la delantera como la trasera, partiendo de cero si somos creativos o usando uno de los diseños que ya nos ofrece Crea tu propio vino como plantillas editables.

También podemos personalizar la cápsula

El paso siguiente es elegir la cápsula, la lámina de metal que tapa la boca de la botella y el corcho.

Aquí también se nos dan muchas posibilidades para dejarla a nuestro gusto, que tienen que ver con el color. Rosa, verde, amarillo fuerte o colores más clásicos como el negro o el rojo con algunos de los que podemos seleccionar para nuestra botella.

Copas y cajas únicas

No solo vamos a poder regalar una botella única, sino que también se puede aportar al conjunto unas copas de vino personalizadas a las cuales se puede poner una filigrana predefinida y un texto que es totalmente personalizable.

La caja también puede llevar nuestro sello personal pues se puede escoger la forma, un texto y una imagen que se graba en la madera que puede ser la misma que lleva la etiqueta de la botella.

Envíos en 24 horas

A pesar de que son productos únicos, que hay que realizar uno por uno a gusto del cliente, la mayoría de los envíos los hacen en 24 horas, por lo que siempre podemos regalar la botella personalizada sin demasiada antelación, algo que suele ocurrir pues muchos no planeamos lo que vamos a regalar.

Además, el envío es muy económico, de manera que no es un obstáculo para mandar el vino o la botella con la caja y con las copas.

Ahora mismo se pueden hacer muchos regalos, pero es cierto que los que están personalizados siempre gustan más, como es el caso de Crea tu propio vino, que ha tenido una idea brillante con la que podemos quedar genial en esas ocasiones en las que se nos ocurre un regalo que impacte.