Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de Bienvenida de la USAL recibe a los nuevos alumnos en el campus de Salamanca
X

La Feria de Bienvenida de la USAL recibe a los nuevos alumnos en el campus de Salamanca

Actualizado 13/09/2021
Redacción

Los recién matriculados tienen la oportunidad de conocer todos los servicios que ofrece la institución

El polideportivo Unamuno de la Universidad de Salamanca (USAL) acogerá este lunes la Feria de Bienvenida de la institución académica, que organiza anualmente el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) para recibir e informar a los nuevos alumnos de los servicios que ofrece la institución.

El rector de la USAL, Ricardo Rivero, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, visitará a las 12.00 horas la feria, que, tras su paso por Salamanca, se celebrará también en los campus de Ávila (14 de septiembre), Zamora (15 de septiembre) y Béjar (16 de septiembre).

Sobre el programa de la cita en Salamanca, hay expositores informativos hasta las 17.00 horas de los principales servicios y unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y asociaciones de estudiantes, instituciones públicas y entidades privadas, empresas amigas de la USAL, asociaciones y organizaciones sociales, de ayuda, ONGs y sindicatos, entre otros.

También, como complemento, de 12.00 a 14.00 hotras estaban previstas entrevistas en Radio USAL y USAL TV; y exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes como escalada en rocódromo, esgrima o tiro con arco.

Asimismo, de 14.00 a 16.00 horas será el turno de la tradicional comida solidaria en los alrededores del Colegio Mayor de Oviedo, en colaboración con el Servicio de Colegios, Residencias y Comedores, un evento amenizado con música a cargo de Aníbal Moreno.

Como complemento a la actividad de la Feria de Bienvenida, está previsto la presencia de un autobús de extracción de sangre de la Hermandad de Donantes de Sangre de Castilla y León para aquellas personas que quieran donar. El vehículo estará situado frente al Colegio Mayor de Oviedo, de 10.00 a 13.00 horas.

Fotos de Lydia González