Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La USAL celebra el lunes su feria de bienvenida del nuevo curso
X

La USAL celebra el lunes su feria de bienvenida del nuevo curso

Actualizado 11/09/2021
Redacción

Se contará con varias propuestas y la presencia del rector, Ricardo Rivero

La Universidad de Salamanca celebra el próximo lunes, 13 de septiembre, su tradicional Feria de Bienvenida. Es una actividad organizada anualmente por el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) que tendrá lugar en el Pabellón deportivo del Campus Unamuno iniciándose a las 12:00 horas. El rector, Ricardo Rivero, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, visitarán la feria.

PROGRAMA

12:00 a 17:00 h.: Estands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, Instituciones públicas y entidades privadas, empresas amigas de la USAL, asociaciones y organizaciones sociales, de ayuda, ONGs, Sindicatos, etc.

12:00 a 14:00 h.: Entrevistas en Radio y USAL TV; exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes: escalada en rocódromo, esgrima, tiro con arco, ...

14:00 a 16:00 h.: Comida solidaria en los alrededores del Colegio Mayor de Oviedo, en colaboración con el Servicio de Colegios, Residencias y Comedores.

Esta comida estará amenizada con música del DJ Aníbal Moreno. Los participantes en esta comida solidaria podrán participar, con su ticket de comida, en el sorteo de 3 pulseras de actividad Xiaomi (el sorteo se realizará durante la actuación del DJ).

Como complemento a la actividad de la Feria de Bienvenida está previsto la presencia de un autobús de extracción de sangre de la Hermandad de Donantes de Sangre de Castilla y León para aquellas personas que quieran donar. El vehículo estará situado frente al Colegio Mayor de Oviedo, de 10:00 a 13:00 horas.

La Feria de Bienvenida se celebrará también en los campus de Ávila (14 de septiembre), Zamora (15 de septiembre) y Béjar (16 de septiembre).