Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural de Salamanca lanza un préstamo en condiciones excepcionales para los damnificados por...
X
EL MAYOR INCENDIO DEL PAÍS

Caja Rural de Salamanca lanza un préstamo en condiciones excepcionales para los damnificados por...

Actualizado 30/08/2021
Redacción

Para paliar los daños tanto personales como materiales, ya sea en viviendas y enseres, en establecimientos industriales, mercantiles, agrarios o de otros servicios

Caja Rural de Salamanca sensible a la extraordinaria y gravísima situación que han sufrido las localidades abulenses de Navalacruz y Cepeda de la Mora lanza un préstamo personal en condiciones excepcionales para los damnificados por el incendio más grave del año en nuestro país. Con más de 22.000 hectáreas arrasadas se ha convertido en el incendio más extenso que ha sufrido nuestra comunidad autónoma en los últimos 40 años.

Ante este panorama, la entidad financiera ofrece a todos los damnificados por este desastre ambiental un préstamo personal en condiciones excepcionales.

"Para nosotros es esencial estar al lado de los que más apoyo necesitan en estos momentos. Es fundamental para Ávila y para nuestra Comunidad que los damnificados puedan paliar cuanto antes los daños personales como materiales, ya sea en viviendas y enseres, en establecimientos industriales, mercantiles, agrarios o de otros servicios"- explican desde la Caja Rural.