Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estas son las autopistas en las que no habrá que pagar peaje desde el 1 de septiembre
X
LIBERALIZACIÓN AUTOPISTAS

Estas son las autopistas en las que no habrá que pagar peaje desde el 1 de septiembre

Actualizado 25/08/2021
Redacción

Los tramos que pasarán a ser gratuitos, y que suman más de 600 kilómetros, se ubican en Aragón, Comunidad Valenciana y Cataluña

A partir del próximo 1 de septiembre se dejará de pagar peaje en más de 600 kilómetros de autopistas en España, dos de ellas son de titularidad estatal y otras dos son titularidad de la Generalitat. Al menos una buena noticia para los conductores. Pero, ¿dónde se encuentran estos tramos que dejarán de ser de pago? En las comunidades de Aragón, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Comunidades en la que se levanta el peaje

Algunos tramos de la autopista AP-2 (Zaragoza-Mediterráneo entre Alfajarín (Zaragoza) y El Vendrell (Tarragona), así como de la AP-7 (seguirán siendo de pago los tramos entre Crevillente (Alicante) y Cartagena (Murcia) y entre Cartagena y Vera (Almería), así como los tramos de Benalmádena-Estepona y Torremolinos-Guadiario.

También pasarán a ser gratis las carreteras C-32 y C-33, al desaparecer los peajes en Vilassar de Mar, Arenys de Mar y Santa Susanna (C-32) y el de Parets del Vallès (C-33).