Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sanchón de la Ribera celebra las fiestas de agosto con un contundente menú popular
X

Sanchón de la Ribera celebra las fiestas de agosto con un contundente menú popular

Actualizado 08/08/2021
Redacción

El Ayuntamiento repartía 200 bolsas entre los vecinos con un completo menú formado por paella, carrileras, postre, pan vino y agua

En Sanchón de la Ribera también celebran estos días sus fiestas de verano, aunque con menos pomposidad este año debido a las normas anticovid. No obstante, a falta de verbenas, la celebración se centraba este domingo en una comida popular para llevar.

Hasta 200 bolsas fueron repartidas por el Ayuntamiento entre los vecinos, reparto que se realizó bajo todas las medidas de seguridad sanitarias. Y en el interior de cada bolsa, un contundente menú de lo más completo, pues no faltó la ración de paella de primero, unas carrileras de segundo y hasta postre, además de pan, vino y agua.

Exposición de fotografías en las escuelas

Por otro lado, las antiguas escuelas se han convertido en un espacio expositivo gracias a la colaboración de los vecinos. Desde hace unos días, sus muros reflejan la historia reciente de Sanchón y sus gentes a través de fotografías que han sido cedidas por los vecinos, respondiendo así al llamamiento que hacía su alcaldesa, Carmen Cuadrado.

Finalizada su colocación, la regidora quiere agradecer a través de LAS ARRIBES AL DÍA la excelente respuesta de sus vecinos a su petición para la cesión de fotos, lo que ha permitido realizar un interesante viaje al pasado para recobrar parte de la memoria de Sanchón de la Ribera.