Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen ambiente flamenco en el restaurante El Paraje
X
Ciudad Rodrigo , Ocio

Buen ambiente flamenco en el restaurante El Paraje

Actualizado 08/08/2021
Adrián M. Pastor

El grupo Salamenco deleitó a los asistentes con animados temas flamencos

Ciudad Rodrigo está inmerso en un ambiente festivo acogiendo miles de foráneos y oriundos que sobre todo durante el fin de semana visitan uno de los pueblos más bonitos de España.

La hostelería aprovecha la ocasión para organizar eventos musicales y así atraer clientela que agradece este tipo de iniciativas.

El restaurante El Paraje tiene programado para los fines de semana estivales varios eventos musicales al aire libre en los que comensales y grupos de amigos y familias pueden disfrutar bajo una gran carpa al aire libre y con todas las medidas de seguridad contra la Covid-19.

La noche sabatina estuvo amenizada por el grupo de flamenco Salamenco, que agradó a una numerosa presencia de público que ocupó gran parte de las mesas reservadas por la gerencia del establecimiento.

El mes de agosto está cargado de actuaciones musicales durante los fines de semana como tributos a Fito por Willson & Willsonetis, flamenco con David Mora, fiestas sorpresa y una ruta de Los Malditos.

Además de todo ello, todos los viernes y domingos, por cada consumición, se le regalará al consumidor una papeleta para un Bingo que se celebrará a partir de las 19h.en el que habrá muchos premios.

Es sin duda alguna un extraordinario marco para pasar un rato agradable con familia y amigos. Es recomendable reservar mesa (6 ? persona), bien para tomar un refrigerio o bien para cena y espectáculo, (20? por persona) en el teléfono 676 00 90 40