Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Flamenco y rutas malditas en El Paraje
X
Ciudad Rodrigo, Ocio

Flamenco y rutas malditas en El Paraje

Actualizado 07/08/2021
Adrián M. Pastor

Las actividades son al aire libre bajo una gran carpa abierta a la orilla del río Águeda

Las noches estivales pueden ser muy entretenidas si buscamos el lugar adecuado en el que nos ofrezcan una buena cena, un refrigerio y, que a la vez nos deleiten con un buen espectáculo musical.

Si a todo esto le añadimos que podemos estar en un lugar amplio, abierto, y envueltos por la naturaleza a orillas del río Águeda, sumando que estaremos en un lugar con historia, pues hablamos de una antigua fábrica de harinas, el plan es imposible que pueda salir mal.

Este lugar existe, sí, en Ciudad Rodrigo, apenas a novecientos metros del ágora de la ciudad podemos encontrar todo lo descrito anteriormente, estamos hablando de Restaurante El Paraje, que ha organizado para este verano un Summer Live cargado de actividades musicales y entretenimiento para sus clientes.

El mes de agosto vendrá cargado de actuaciones musicales durante los fines de semana como tributos a Fito por Willson & Willsonetis, flamenco con David Mora, fiestas sorpresa y una ruta de Los Malditos.

Para el sábado día 7 de agosto está programado un espectáculo de flamenco de la mano del grupo "Salamenco".

Debido a la normativa vigente decretada por la Junta de Castilla y León, durante el transcurso del concierto, no se podrá servir en barra ni terraza en la duración del mismo, es por ello que el grupo contratado hará varios descansos para poder pedir las consumiciones pertinentes en dichos intervalos.

Además de todo lo anterior expuesto, los viernes y domingos, por cada consumición, se regalará una papeleta para un Bingo que se celebrará a partir de las 19h.en el que habrá muchos premios.

Es sin duda alguna un extraordinario marco para pasar un rato agradable con familia y amigos. Es recomendable reservar mesa (6 ? persona), bien para tomar un refrigerio o bien para cena y espectáculo, (20? por persona) en el teléfono 676 00 90 40