El comienzo de las obras en el Municipal de Alba de Tormes para cambiar el terreno de juego no permitirá a los albenses disputar sus primeras jornadas como locales en su casa
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado el calendario del Piensos Durán Albense de cara a la próxima temporada. La competición arrancará para el equipo de Alba de Tormes el 18 de septiembre y concluirá el 7 de mayo.
El fin de semana del 18 y 19 de septiembre, el equipo dirigido por Óscar González viajará hasta tierras gallegas para debutar contra el Ventorrillo FS, mientras que su último encuentro liguero de la fase regular está previsto para la primera semana de mayo en casa del Sala Ourense. Así pues, a los albenses se les avecina una temporada en la que comenzarán y terminarán la liga lejos de su público.
Pero hay más, ya que el comienzo próximamente de las obras en el Municipal de Alba de Tormes para cambiar la pista no permitirá a los albenses disputar sus primeros partidos como local, por lo que tendrán que buscar una alternativa hasta que dichas obras concluyan.