Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El albense Sergio Sánchez vuelve a casa para reforzar al Piensos Durán Albense
X
Alba de Tormes

El albense Sergio Sánchez vuelve a casa para reforzar al Piensos Durán Albense

Actualizado 07/08/2021
Pedro Zaballos

Llega procedente del FS Salamanca, donde, a pesar de su juventud, ha sido uno de los jugadores más destacados de su primer equipo en las últimas temporadas

El Piensos Durán Albense se ha reforzado con la llegada del joven futbolista albense Sergio Sánchez de cara a la temporada 2021/2022. Serginho, como es conocido en el mundo del fútbol sala, llega procedente del FS Salamanca, donde, a pesar de su juventud, ha sido uno de los jugadores más destacados de su primer equipo en las últimas temporadas.

"Sergio destaca por ser un jugador muy trabajador, eléctrico y vertical, con gran dominio de ambas piernas, generoso en la asistencia y también con capacidad para llegar a portería. Esperamos que se adapte bien al equipo, aunque ya conoce a varios jugadores, entre ellos Moreiro o Juan, con quienes ha coincidido en la Selección de Castilla y León de Fútbol Sala", define su entrenador, Óscar González.

Por su parte, el propio jugador se ha mostrado contento de volver al Piensos Durán Albense y poder jugar otra vez en Alba de Tormes ante su gente, así como por la confianza depositada en él. "Empieza una nueva etapa con nuevos retos y muchas ganas de poder empezar y ayudar al equipo en todo lo que pueda", señala Sergio Sánchez.