Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitigudino abre la taquilla online para la corrida de toros del 16 de agosto
X
el precio de la entrada para menores de 25 años es de 20 euros

Vitigudino abre la taquilla online para la corrida de toros del 16 de agosto

Actualizado 05/08/2021
Redacción

Por primera vez en su más de 100 años de historia, la plaza de toros se ha numerado al completo para la asignación de localidades

Las entradas para la corrida de toros de la localidad salmantina de Vitigudino del próximo 16 de agosto ya están a la venta online y por teléfono.

Por primera vez la plaza de toros de Vitigudino se ha numerado de manera completa para la asignación de localidades. De esta manera los aficionados tendrán que ocupar la numeración asignada en la entrada. El festejo, que supondrá la vuelta de los toros a la localidad, cuenta en el cartel con el rejoneador Leonardo, uno de los triunfadores de la última corrida de toros del año 2019, y regresan al municipio los diestros Manuel Díaz 'El Cordobés' en el año de su vuelta a los ruedos y 'El Capea' con toros de Torrealba para la lidia a pie y El Capea para rejones.

La venta online se podrá realizar a través de la web www.tauroemocion.es, y automáticamente las entradas serán recibidas en el dispositivo móvil o en el correo para el acceso a la plaza, sin necesidad de impresión física. De esta forma se contribuye a la digitalización del sector taurino.

Los jóvenes hasta 25 años tendrán un descuento especial con la reciente creación del 'tendido joven' con entradas por tan sólo 20?, en colaboración con el ayuntamiento y la Asociación Juventud Taurina de Salamanca.

Además, a partir del próximo lunes día 9 de agosto se habilitará una taquilla física en el Restaurante El Retiro para la venta de entradas de forma presencial.

El festejo contará con todas las medidas sanitarias exigidas por la Junta de Castilla y León en la prevención de la COVID ? 19.