Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Tendido joven’ para el festejo del 16 de agosto en Vitigudino
X
Descuento especial para menores de 25 años

‘Tendido joven’ para el festejo del 16 de agosto en Vitigudino

Actualizado 03/08/2021
Redacción

Un proyecto puesto en marcha por Taureomoción en colaboración con el Ayuntamiento y Juventud Taurina de Salamanca, que facilitará a los jóvenes ver la corrida mixta con el rejonerador Leonardo Hernández, y los matadores Pedro 'El Capea' y Man

La empresa Tauroemoción, en colaboración con el Ayuntamiento de Vitigudino y la organización Juventud Taurina de Salamanca, han puesto en marcha el 'Tendido joven' para el festejo del próximo 16 de agosto.

Con el fin de promocionar y acercar la tauromaquia a los aficionados más jóvenes, la empresa gestora de la plaza de toros ha lanzado descuentos y promociones para el festejo enfocado a los aficionados menores de 25 años.

Las entradas, por tan sólo 20?, se pueden adquirir en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392 a partir del 5 de agosto, y de manera física desde el día 9 en el bar El Retiro de Vitigudino.

La corrida de toros del 16 de agosto, donde están acartelados Leonardo, El Cordobés y El Capea con toros de Torrealba para la lidia a pie y toros de El Capea para la lidia a caballo, supondrá la vuelta de los festejos mayores al municipio.

De esta manera, la apuesta por garantizar el futuro en las plazas de toros vuelve a ser patente, captando jóvenes y ayudándoles en tiempos convulsos a ir a la plaza de toros.