Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Municipal de Música ofrecerá dos conciertos desde este júeves dentro del programa...
X
PEÑARANDA

La Escuela Municipal de Música ofrecerá dos conciertos desde este júeves dentro del programa...

Actualizado 03/08/2021
Redacción

El jueves 5 de agosto serán alumnos de la escuela los que ofrezcan un recital en el teatro del CDS, mientras que el 12 de agosto serán protagonistas los profesores Ana y Michel en el parque La Huerta

Alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñaranda pondrán en marcha desde este próximo jueves dos conciertos que llevan por título "Música con encanto", a través de los que pretender volver a los escenarios con sonidos en vivo y dentro del programa pre-festivo de la ciudad.
De esta forma, el 5 de agosto, a las 20 horas, en el teatro del CDS, ofrecerán un concierto de Piano a cargo de Paula Barcala, Sonsoles González, Alejandra Lagar y Daniel del Cerro.

La entrada será libre hasta completar un aforo que se verá reducido por la situación sanitaria, además de llevarse a cabo un protocolo que también contemplara la distancia de seguridad y el uso de mascarilla obligatoria.

Ya el jueves 12 de agosto, a las 22:30 horas, la música llegara al parque La Huerta, con el concierto de Ana y Michel, profesores de la EMM, y que estará centrado en 'Canciones de siempre'. La entrada será libre hasta completar el aforo limitado, siendo necesaria la distancia de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla.