Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de inscripción para participar en el circuito de hinchables acuáticos
X
Alba de Tormes

Abierto el plazo de inscripción para participar en el circuito de hinchables acuáticos

Actualizado 03/08/2021
Pedro Zaballos

Con motivo de la Transverberación de Santa Teresa de Jesús, el Ayuntamiento de Alba de Tormes ha organizado una actividad lúdico deportiva gratuita en las piscinas municipales el 26 de agosto dirigida a niños y niñas de 6 a 14 años cumplidos

Con motivo de la Transverberación de Santa Teresa de Jesús, el Ayuntamiento de Alba de Tormes ha organizado una actividad lúdico deportiva gratuita en las piscinas municipales el 26 de agosto dirigida a niños y niñas de 6 a 14 años cumplidos.

Debido a los protocolos antiCOVID y a las limpiezas y desinfecciones necesarias, se han organizado dos turnos: uno con grupos distribuidos entre las 13:00 y las 16:00 horas y otro entre las 17:00 y las 20:00 horas.

José García, concejal de Deportes y festejos, ha asegurado que debido a la crisis sanitaria "estamos siendo muy cautelosos y estrictos en el cumplimiento de las medidas de seguridad. Hemos organizado esta actividad gratuita pero pedimos una inscripción previa para que los más pequeños puedan disfrutar con seguridad de esta atracción".

Las personas interesadas deben acudir al Ayuntamiento de Alba de Tormes de 9:00 a 14:00 horas. El plazo de inscripción finaliza el lunes 23 de agosto a las 14:00 horas.