Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de agosto del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes
X
LLEGA A TODOS LOS PUNTOS DE LA CAPITAL Y PROVINCIA

El número de agosto del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes

Actualizado 02/08/2021
Redacción

Entre sus contenidos, especial protagonismo para las fiestas de la provincia, un año más marcadas por las restricciones y medidas antiCovid-19

El número de agosto del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA estará este martes en la calle, con un completo y amplio especial dedicado a las fiestas en la provincia y que, por segundo año consecutivo, estarán marcadas por las restricciones y medidas antiCovid-19.

Evolución de la pandemia que nos lleva hasta la 'quinta ola', cuyo impacto analizamos en este número con el jefe del Servicio de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Este número también acerca la labor que realiza el Centro Materno Infantil Ave María, un hogar para madres e hijos sin recursos.

Además, en este número no faltan los reportajes y entrevistas con toda la actualidad social y cultural. Y en materia deportiva, entrevista con el presidente de Unionistas de Salamanca.

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución.