El pabellón de Deportes ha acogido una nueva jornada de vacunaciones, en la que se han administrado un total de 337 dosis de Pfizer, entre los naci
dos entre 1981 y 1985, que completan así su plan de vacunación. Además, el Centro de Salud citó a 3 personas para vacunarles con Moderna y a 15 con Astrazeneca.