Progresamos que es una barbaridad. Los bancos se fusionan y aumentan los beneficios pero despiden a miles de personas. Progresan sus beneficios pero retroceden los beneficios de la gente. Y cierran miles de oficinas y eliminan servicios y la gente tiene que acudir al internet inhumano de los cojones. Y aumenta la incomodidad de la gente pero aumentan los beneficios de los banqueros.
Las empresas despiden a miles de personas, aunque los sueldos de sus ejecutivos suben hasta lo increíble y sus retiros se hacen astronómicos (mientras a los jubilados de a pie les prohíben publicar libros y cobrar derechos de autor bajo pena de quitarles la pensión). Cada día los ricos son más ricos y los pobres son más pobres. Progresamos que es una barbaridad.
Las tecnologías desatadas enriquecen cada vez más a unos pocos avispados a costa de la esclavitud consumista de millones de borregos dóciles que les compran cada media hora todo lo que ellos quieren. Y les hacen creer que media hora antes la Humanidad estaba en las tinieblas y la miseria porque no tenia la última máquina, y la construyen de tal modo que media hora después ya no sirve y te llaman cavernícola si no compras la siguiente. Progresamos que es una barbaridad.
Y nos suben los recibos de manera salvaje y el tipo inefable de Iberdrola tiene la desfachatez de decir: de qué se quejan, la subida de la luz favorece a Hacienda. Pero perjudica a la mayoría de la población, memo de los cojones. Subido en tus alturas inasequibles te importamos un pimiento los mortales que necesitamos calor o luz.
Y así todo. Progresamos que es una barbaridad. Hacemos un mundo solo para pijos de diseño y para ricos y que se joda el mundo entero. Progresamos una barbaridad.
ANTONIO COSTA GÓMEZ, ESCRITOR CASI CLOCHARD
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.