Los participantes han adquirido conocimientos en el manejo de dispositivos electrónicos, realizar búsquedas en cualquier dispositivo; y utilizar las herramientas tecnológicas para realizar trámites administrativos
La Fundación Ciudad Rodrigo ha hecho entrega de los diplomas a los siete participantes en el curso de nuevas tecnologías en Bañobárez iniciado el pasado mes de febrero. Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento y a la financiación del ECYL, Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
El objetivo de esta iniciática ha consistido en ofrecer a los participantes herramientas y habilidades necesarias para la vida cotidiana, donde los trámites digitales, utilizando ordenadores, móviles o Internet son cada vez más habituales.
Al terminar esta formación, los participantes en estas sesiones han adquirido conocimientos para manejar dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes, tabletas digitales y ordenadores; buscar cualquier tipo de información a través de dispositivos electrónicos; y utilizar las herramientas tecnológicas para realizar trámites administrativos de forma telemática.
El contenido específico de las sesiones formativas ha sido: