Este resultado rompe la buena dinámica que había mostrado el equipo en la fase por la permanencia, donde hasta este fin de semana no conocía la derrota
El Piensos Durán Albense sumó su primera derrota en la fase por la permanencia tras caer este sábado en casa del Xove FS (4-0) de manera clara. Los albenses se vieron superados por su rival, mucho más competitivo, debido a su necesidad de puntos para salir de los puestos de descenso de categoría.
A pesar de no jugarse nada, el Piensos Durán Albense dominó gran parte del tiempo tiempo, pero, pese a ello, fueron los locales los que se marcharon con ventaja en el marcador al túnel de vestuarios tras aprovechar un error en la elaboración de la jugada albense.
La segunda mitad, sin embargo, tuvo claro color gallego, pues al fin y al cabo quedó patente sobre el terreno de juego cuál de los dos equipos se jugaba más en el partido. Así, el Xove FS apretó mucho más que los albenses para lograr tres tantos más que situarán el electrónico final en un claro cuatro a cero.