Un centenar de vecinos de todas las edades han participado esta mañana en el paseo en bici organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa como p
arte de las actividades Carbajosa Move On. Los participantes han recorrido un itinerario de 10 kilómetros por diversos caminos del municipio.