Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una placa en la Facultad de Medicina recordará a la doctora María José Sánchez Ledesma
X
fallecida en marzo de 2020

Una placa en la Facultad de Medicina recordará a la doctora María José Sánchez Ledesma

Actualizado 07/05/2021
Redacción

La USAL destaca que era una "persona muy querida en toda la comunidad universitaria y especialmente comprometida con la institución"

La Universidad de Salamanca ha rendido este viernes un homenaje a la doctora María José Sánchez Ledesma, profesora de Neurocirugía fallecida en el mes de marzo de 2020, con el descubrimiento de una placa conmemorativa en el Laboratorio del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina.

Además de docente, ejerció como asesora del Vicerrectorado de Docencia y Evaluación de la Calidad y ocupó varios cargos en el Departamento de Cirugía. "Fue una persona muy querida en toda la comunidad universitaria y especialmente comprometida con la institución", afirmaban las autoridades de Unversidad de Salamanca.

Al acto acudía Jesús María Gonçalves como representante de la familia; el decano de la Facultad de Medicina, José Carretero; Francisco Lozano, director del Departamento de Cirugía; la vicerrectora de Ciencias de la Salud, Gestión de la Calidad y Política Académica, Purificación Galindo; y Begoña García como secretaria del Departamento de Cirugía.

Fotos de Guillermo García