Esta mañana el Centro de Salud de la Zona Básica de Cantalapiedra ha sido sede de vacunación de personas nacidas entre 1956 y 1961. Unas 230 mujeres y hombres con edades comprendidas entre los 60 y 65, con tarjeta sanitaria en Cantalapiedra, Palaciosrubios, Poveda de las Cintas, Tarazona de Guareña, Villaflores y Zorita de la Frontera han sido convocadas para recibir la vacuna AstraZeneca.
Un equipo formado por personal sanitario se ha encargado de ir inyectando las dosis y ofrecer las informaciones oportunas.
Las personas que han recibido su primera dosis tendrán que volver a acudir al Centro de Salud de Cantalapiedra para recibir su segunda dosis el 7 de julio.