Los socialistas aluden, entre otros temas, a las colas de nonagenarios para vacunarse y las dificultades por los traslados de sus municipios
El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Fernando Rubio, y el diputado provincial, Manuel Ambrosio Sánchez, han denunciado "la ausencia de la Diputación en los problemas que afectan a la provincia".
"Nos encontramos en un momento crítico con problemas de falta de cohesión, desigualdad y la Diputación ni está ni se la espera", afirmaba Rubio, para añadir que la institución provincial tendría que haber intervenido ante las colas de nonagenarios para vacunarse y las dificultades para los traslados de sus municipios.
"El equipo de gobierno del PP no afronta los problemas, ni da solución, hay una pasividad, inercia y falta de respuestas, hemos caído en el más absoluto abandono y el equipo de gobierno no tiene un Plan de Provincia", añadía.
Por su parte, Sánchez reclamaba que La Salina escuche a los alcaldes y lamentaba que "los terrenos del antiguo hospital psiquiátrico de Salamanca siguen vacíos desde el año 2013 que se demolió".
Foto de Lydia González