Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Almeida: “Veo en la candidatura de Iglesias el aldabonazo a la mayoría absoluta de Ayuso el 4 de ...
X
ALCALDE DE MADRID

Almeida: “Veo en la candidatura de Iglesias el aldabonazo a la mayoría absoluta de Ayuso el 4 de ...

Actualizado 15/03/2021
EP

"¿Es 15 de marzo o 28 de diciembre?", ha preguntado de forma irónica el regidor madrileño

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este lunes que la candidatura del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, a las elecciones de la Comunidad de Madrid harán que la victoria de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, del PP, sea "por mayoría absoluta".

Así se ha pronunciado Almeida, tras un encuentro con Ayuso en la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, tras conocerse que el líder de Podemos será el candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo.

"¿Es 15 de marzo o 28 de diciembre?", ha preguntado de forma irónica el también alcalde capitalino, quien achaca la candidatura de Iglesias al "nivel de desesperación por salir en titulares" dada su "irrelevancia" en el Gobierno de la Nación.

Martínez-Almeida ha apuntado que "las expectativas electorales de Podemos son las que son", y ha apuntado que "Iglesias es el político peor valorado de España y del Gobierno". "Veo difícil que pasen de un 5 por ciento. Creo que con Iglesias el lema es comunismo o libertad", ha lanzado.

Además, Almeida considera "una decisión acertada que dejara la política", pues "sería una buena noticia para la política en España".