Operarios del Ayuntamiento de Alba de Tormes han realizado intensas labores de limpieza en instalaciones deportivas municipales y en la plaza de toros
El área de infraestructuras y mantenimiento del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha procedido durante la pasada semana a realizar trabajos de limpieza de la cubierta de la plaza de toros, así como la desinfección de exteriores e interior del mismo.
Estas mismas tareas de desinfección y limpieza se han realizado también en las pistas municipales de pádel y tenis, única instalación municipal deportiva abierta al público según marcan las autoridades sanitarias. Aunque este espacio se desinfecta y limpia según el protocolo establecido, debido a la situación climatológica favorable de la semana pasada, se ha procedido a realizar una limpieza de mayor calado.
También en este mismo período se ha procedido a realizar un trabajo de limpieza y desinfección más intensivo en el pabellón deportivo municipal que solo permanece abierto para el entrenamiento y el partido liguero correspondiente del Piensos Durán Albense FS.