Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Raquel Mateos, nueva gerente de Yves Rocher en Salamanca: “Todos nuestros productos son de alta...
X
ESTABLECIMIENTO UBICADO EN CALLE ZAMORA, 71

Raquel Mateos, nueva gerente de Yves Rocher en Salamanca: “Todos nuestros productos son de alta...

Actualizado 11/02/2021
Redacción

Cuenta con una trayectoria con esta empresa de 19 años, es esteticista y ha sido consejera de belleza y directora de tienda en el C.C El Tormes

La tienda Yves Rocher es un referente en Salamanca. Hablar de Yves Rocher es hablar del creador de la cosmética vegetal, desde hace más de 60 años. El cien por cien de los activos de sus productos son de origen vegetal, desarrollando formulas respetuosas y muy eficaces, ofreciendo una amplia gama de productos de calidad a precios muy asequibles, ya que es la única marca cosmética que controla todas las etapas de sus productos, desde la planta a la piel, sin intermediarios.

Raquel Mateos es la nueva gerente de la tienda Yves Rocher que está ubicada en la Calle Zamora 71, y cuenta con una trayectoria con esta empresa de 19 años, es esteticista y ha sido consejera de belleza y directora de tienda en el C.C El Tormes. "Empecé este nuevo proyecto en noviembre con muchas ganas e ilusión, con el apoyo de mi familia a la que quiero agradecer su paciencia y su ayuda, a la empresa y la anterior Franquiciada", explica.

Cuenta con un gran equipo de profesionales con muchos años de experiencia. Todos los productos disponibles en sus instalaciones son de alta calidad con ingredientes naturales y vegetales "que nos aportan un gran beneficio a nuestra piel", y disponen de una amplia gama de productos para todo tipo de pieles.

Además, disponen de centro de estética en el que ofrecemos una experiencia única y completa de belleza y sensaciones. Ofrecen tratamientos faciales como limpiezas de cutis, tratamientos antiedad y de hidratación, tratamientos corporales como masajes relajantes, tratamientos reductores, presoterapia, además también realizan depilaciones, maquillajes, manicuras y pedicuras.

"Todos nuestros productos son aconsejados por nuestras consejeras de belleza realizando los diagnósticos más adecuados para cada tipo de piel. Todas ellas son profesionales tituladas que también pueden realizar tratamientos estéticos en nuestras cabinas de belleza. Si tengo que por destacar alguno son los tramientos antiedad y nuestras higienes faciales que tienen resultados excepcionales. En todos nuestros tratamientos hacemos bonos de varias sesiones y ofertas y promociones semanales", añade Raquel.

Una empresa en continua evolución

Al tratarse de una empresa en continua evolución y formación, cada año lanza multitud de novedades y nuevos productos con el objetivo de ofrecer las últimas tendencias de mercado a sus clientes, respetando siempre nuestros valores de marca.

Este mes, por ejemplo, han renovado toda la línea de maquillaje de ojos con productos mejorados y cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Propuestas para San Valentín

Con la celebración de San Valentín a la vuelta de la esquina, en Yves Rocher disponen de varias ofertas, como ideas regalo a partir de 8,95 euros, en todos los perfumes hay un descuento del 40% y además regalan el gel de baño de la misma línea. En sus cabinas, tienen disponibles cheques regalo con promociones en masajes relajantes y tratamientos faciales.

Su horario, hasta que finalice el toque de queda impuesto, es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas, pero habitualmente es de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas. Los sábados de 10 a 14 horas.

Su teléfono de contacto es de 923 21 21 04, que está a disposición para reservar cita en el centro de estética y para realizar pedidos que pueden recogerse en tienda o enviar a domicilio y para cualquier consulta necesaria.