La cita se deberá solicitar llamando por teléfono o escribiendo por correo electrónico a cada uno de los servicios
Con el objetivo de evitar concentraciones de público y esperas en las dependencias municipales ante la multiplicación de los casos de coronavirus en la ciudad, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo va a intentar implantar en sus servicios, a partir del próximo lunes 1 de febrero, la atención telefónica y telemática, así como un sistema de cita previa.
En este sentido, todas aquellas personas que tengan que realizar cualquier gestión, deberán ponerse en contacto con el servicio correspondiente de forma previa, a través de la centralita de la Casa Consistorial, llamando directamente al servicio, o por correo electrónico, según la tabla de números de teléfono y direcciones de correo que figura más abajo.
El Ayuntamiento recuerda que, por lo general, las solicitudes y trámites deben realizarse a través de la Sede Electrónica del Consistorio (www.ciudadrodrigo.sedelectronica.es), para lo cual es necesario contar con certificado digital, DNI electrónico, u otro medio que acredite fehacientemente la identidad del interesado. En el caso de personas mayores, que no dispongan de medios informáticos, o por cuestiones de urgencia, será posible realizar las gestiones de forma presencial, acudiendo con cita previa.