Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Autónomos y empresas pueden reclamar la cláusula suelo de sus hipotecas
X
RB ABOGADOS&CONSULTORÍA

Autónomos y empresas pueden reclamar la cláusula suelo de sus hipotecas

Actualizado 04/12/2020
Redacción

Roberto Bernal, abogado especialista en Derecho Bancario y de Consumo, nos deja su consejo dedicado en esta ocasión a las reclamaciones bancarias sobre préstamos hipotecarios

Originariamente y desde hace algunos años, los Juzgados y Tribunales han venido siendo muy estrictos y restrictivos otorgando protección tan solo a los consumidores frente a la existencia de la cláusula suelo incorporada a los préstamos hipotecarios.

Esto está cambiando y ahora también se está abriendo la oportunidad para poder reclamar este tipo de cláusulas por parte de autónomos y empresas. El asesoramiento jurídico en estos casos es sumamente esencial, por cuanto es fundamental el análisis pormenorizado de todos los hechos y documentos del caso concreto.

Finalmente, destacar que si usted como autónomo o empresa sospecha que su hipoteca contiene una cláusula suelo, o tiene dudas sobre cómo reclamar cualquier concepto de su negocio relacionado con banca (comisiones, pólizas de crédito, leasing, swap, etc) póngase en contacto con RB ABOGADOS&CONSULTORÍA y le ayudaremos a reclamar la cantidad que le corresponde. Somos un despacho especializado en asuntos bancarios que desarrolla su actividad desde hace tiempo en este sector. Contamos con abogados con amplia experiencia en derecho bancario, así como en el asesoramiento y defensa jurídica.

Roberto Bernal, abogado especialista en Derecho Bancario y de Consumo,